11 de enero de 2011

Memes: ¿Qué fue de los memes?

Bueno, pues me toca a mí. Resulta que me ha llegado un meme de los antíguos a través de Jomagaro, y a él desde flapa.es y a ellos... Bueno, se trata de que explique que eran para mí los memes.

Cuando los blogs empezaron yo solo era un lector ocasional, ni siquiera usaba los enlaces rss. Así que mi experiencia con los memes es desde el punto de vista del lector de blogs. No recuerdo por cual empecé, pero creo que fue por un meme que llegué a Pitodoble.com y a otros blogs. A algunos dejé de seguirlos y otros sigo visitándolos y comentando.

Francamente no era una cosa que me entusiasmara. Si les veía una utilidad era la de conocer otros blogs y para eso me sirvieron bien. Los memes de ahora son otra cosa, una viñeta o una imagen que se va modificando, creando distintas versiones. En esos sí he participado y sí me gustan más.
Y ahora, años después de estar navegando por la red, me llega el primer meme de los antiguos (por lo menos creo que es el primero).

Ahora tengo que escoger varios blogs que me gusten para que continúen el meme. Ahí va:

-El Pito Doble
-Pelotón 69
-Softenido
-Flapa (por dá por culo)

2 comentarios:

  1. Puta, los memes no hay que repetirlos, es decir, ya hemos hecho el nuestro, así que VETE A SHUPARLA!

    ResponderEliminar
  2. Por eso pongo lo de dá por culo. Mission accomplished, por lo que veo LOL

    ResponderEliminar