5 de marzo de 2010

IRON MAIDEN 'The final frontier'

El próximo disco de Iron Maiden se llamará "The last frontier" saldrá este año, no como dijo Nicko. Es que ¿a quién se le ocurre hacerle caso si la mitad del tiempo anda de coña? Pues la gira empezará en junio y julio en Canadá y U.S.A.

Bruce dice que:
"Realmente queríamos salir y tocar en algunos conciertos antes de lanzar el nuevo álbum este año, por lo que pensamos que la mejor manera de iniciar la gira era volviendo a Canadá y Estados Unido, donde los fans siempre nos han recibido de una manera tan fantástica, incluso durante nuestra última gira en 2008. Quedamos sorprendidos de ver a miles de seguidores que venían de lejos, por eso ahora vamos a tocar en más ciudades que no hemos visitado nunca, como Dallas, Saskatoon, Detroit, Denver o Pittsburg (o Huelva... ¿Por qué no? Nunca han tocado aqui). También una gran noticia es que nuestros amigos de Dream Theater se unirán a nosotros como invitados especiales".
Y añade:
"Estamos aún trabajando en el set list para los conciertos de verano, y en esta ocasión cubriremos toda la historia de la banda, aunque también tocaremos un adelanto del nuevo disco. ya tenemos todos los proyectos para el nuevo escenario de la "Final Frontier Tour" (si es que son la leche!) y para el espectáculo que estamos preparando para llevaros a todos, por lo que esta gira de verano será algo más que un adelanto para nuestro seguidores. Puedo asegurar que tendremos un escenario fantástico en esta gira, con un nuevo Eddie y ¡un espectáculo de luces!".


2 comentarios:

  1. the final frontier pelotudo

    ResponderEliminar
  2. Ah, ¿que se llama The final frontier pelotudo? Estos Maiden están locos.

    ResponderEliminar