4 de enero de 2010

Mujer que aborta, mujer que pide cita para la violación

Me he quedado muerta con la lógica del arzobispo de Granada:

"Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella"

Entonces, violar a una mujer que ha abortado (sin importar la razón, ya que para ellos no la hay) no es tan malo. Entonces los curas, ¿por qué no violan? Que se vayan a las puertas de las clínicas a por mujeres violables, total, ellas le han dado la licencia absoluta.

Es decir, los hombres están ahí, atados, deseando violar a las mujeres, y el aborto es la excusa perfecta.

Pero ¿por qué no expulsan del universo a esta panda de CRETINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS?

1 comentario:

  1. Si... es pa quedarse muert@. Después de leer estas cosas se averguenza uno ser granadino y hombre. Por eso los curas tienen licencia para violar y abusar de niños, porque no se quedan embarazados!! Claro. Entonces los perdonamos. Se supone que un violador, antes de cometer una violación, en las consecuencias que tendrá para la mujer ese acto, así que como son "menos" consecuencias, puesto que puede abortar, entonces tienen carta blanca... claro. La iglesia siempre tan lúcida y preclara. Dediquemonos todos a violar curas con bombonas de butano.. total, con un peo de gas, problema fuera! Fóh!

    ResponderEliminar