28 de enero de 2010

¿Milagro?

El otro día por la mañana puse en el messenger como frase: "Dios no existe". Sin problemas, nadie se ofendió, quien pudiera hacerlo y me tenga agregado al messenger, me conoce ya de sobra.

Esa misma tarde, cuando fui a sacar al perro, hice algo que nunca hago a esa hora, mirar el buzón. Normalmente a esa hora ya no hay nada, pero ese día sí lo había. Una tarjetita de publicidad de un gimnasio en el que enseñan... Krav Magá, el arte marcial de Israel.

¿Una advertencia? Bueno, como no creo en Dios, no me preocupé. Simplemente una coincidencia curiosa... Eso sí, la frase la cambié al día siguiente. No por nada, cuidado. Que no soy supersticioso...

Si Iker Jimenez se enterase, haría un programa completo contándolo y preguntándose si era una advertencia o no. Yo lo escribo en mi blog. Eso sí, Iker lo haría sin llegar a ninguna conclusión. Yo directamente digo que Dios no existe y punto.


1 comentario:

  1. Pero el FBI si, así que cuidado que van a sacar la foto de Bin Laden con tu flequillo.

    ResponderEliminar