31 de diciembre de 2009

Shock

El lunes ví "El Padrino 2ª parte", con Robert de Niro haciendo del joven Vito Corleone abriéndose camino en América a principios del siglo XX y, paralelamente, Al Pacino interpretando a su hijo Michael, dirigiendo la familia mientras amplía los negocios y se defiende y venga de los traidores que le rodean. Me encanta esa película. Todavía tengo que decidir si me gusta más la primera o la segunda. Pues ayer Jueves ví el trailer de la última de Robert De Niro:





¡Dios mío! Pero si es una de Paco Martinez Soria. "La ciudad no es para mí" o "Hay que educar a papá" o alguno de esos engendros que enseñaban que la vida recta y decente era la del "movimiento". ¿También De Niro cogerá a un nieto melenudo y lo rapará al cero a la fuerza? (Quedando el nieto conforme, contento y  con su vida recta hacia un futuro de decencia y temor a Dios, dicho sea de paso...).

Madre mía, solo faltaba que ahora Pacino me saliera con un "Manolo, la nuit" o un "Paco el seguro" de Alfredo Landa. O Jack Nicholson y Jessica Lange con "Operación Cabaretera".

Disclaimer: Vamos a ver, que sí, que a lo mejor la película de De Niro es un peliculón que te cagas de bueno y que la juzgo a partir de un trailer, sin haber visto la película completa. Pero es que el trailer me recuerda a Paco Martinez Soria... y eso me da un repelús...

Por cierto. Acabo de caer en la cuenta de que este es el post nº 666. ¡666! Pues nada, hay que celebrarlo. ¿Y quíen mejor para celebrarlo que Iron Maiden tocando "The number of the Beast?
Un momento, ahora que lo pienso, este año mi cumpleaños coincidió con el Domingo de Ramos... ¿o era el de Resurrección? Es igual, cayó en uno de los domingos de semana santa. Y mi último post del año hará el número 666. ¡Así que es cierto! ¡Yo soy Él! ¡¡Soy el tío de Espárragos Carretilla!!

http://www.youtube.com/watch?v=7OAL1QxiRLs ¡Huy perdón!:






1 comentario:

  1. Si insinúas que tienes algo que ver con Satán.... Y UNA MIERDA!!! NO BLASFEMES

    ResponderEliminar