31 de octubre de 2009

Ubuntu 9.10 karmic koala disponible




Hace dos días que salió la nueva versión de uno de los mejores sistemas operativos que existen: Ubuntu. Es la 9.10 (año 2009, mes 10) y su nombre, karmic koala. Hay muchas páginas de internet que se encargan de compararlo con windows 7, que también salió este mes, e incluso hay quien defiende que windows 7 gana a ubuntu en algunas cosas. Pero si se tiene en cuenta que ubuntu está disponible de forma totalmente gratuíta en www.ubuntu.com y que así y todo puedes hacer las mismas cosas, pues por mí que le vayan dando a windows.
Bien es cierto que no se puede jugar a todos los juegos de windows, aunque sí a una gran mayoría (este es uno de los tópicos que se usan injusta y desinformadamente para atacar a linux). Pero yo en mi windows XP no pude jamás pasarme el Far Cry que tanto me gustaba, por que cuando me acercaba al final, era hora de formatearlo. Desde que tengo linux nunca he tenido que formatear mi disco duro.
Si estás harto de tener que formatear tu ordenador periódicamente, de la pantalla azul de la muerte, de que se reinicie solo sin motivo aparente, de virus, etc... prueba ubuntu, merece la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario