17 de septiembre de 2009

"Rebajas" en la música

Las ventas de música en España ha caído un 30,5 por ciento en el primer semestre del año. Y ¿cuál es la solución a dicho "poblema"?

"Empresario de música": ¿Bajar los precios? Ja ja ja ja ja. si hombre, y ¿quién me paga mi mercedes?¿y mi casa de la playa?¿Y la de la montaña?¿y cómo voy el año que viene a Paris, New York y Milán a comprarme la ropa de la nueva temporada en Channel y demás?

No hombre, no. La solución no es otra que rebajar la cantidad de discos (o álbumes) necesarios para que un artista (o proyecto de...) consiga un disco de oro o de platino.

Y es que la gente no compra lo que le gusta, compra lo que nosotros le digamos que le gusta. Le vendemos el disco a base de publicidad en radio, tv, prensa y todo lo que podamos. Repetimos las cancioncillas hasta la saciedad y ¡zasca!, disco de oro. Que el maletín es más grande, disco de platino...

¡¡¡UNA LÓGICA APLASTANTE!!!

"Habemos" otros que no tenemos ni idea de los discos de oro o platino que tienen nuestros ídolos. Es más, ni idea de si metallica, maiden, whitesnake y demás dioses tienen alguno. Y me la suda si lo tienen o no, hale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario