11 de septiembre de 2009

EUROPE --La cuenta atrás--

Pues si, ha empezado mi propia cuenta atrás y acabará el 22 de enero en Madrid donde estaré dando botes con los Europe. Tienen nuevo disco y no suena nada mal. El primero que sacaron tras volver a unirse ("Start from the dark") es muy bueno, el siguiente... ni lo llegué a escuchar dos veces entero, y este último,"Last look at Eden" no suena nada mal.

Además salió a la venta el 09/09/09, que mirandolo desde el infierno, colgado por los pies mientras te torturan se ve un número más mono. Seguro que si pones el disco al revés suena algún mensaje satánico como "no sigas las tradiciones absurdas", "no continues los email en cadena", y todo ese tipo de cosas que solo los seres abyectos y repugnantes como yo no hacemos.

En fin, que dejo un video para que veais con horror los estragos del paso del tiempo... y eso que ellos no están nada "malamente". Pero es que de ser Barbie Tempest a ser un hombre con pelos largos normal.... pues es algo traumático para una fan que lloraba con solo verlo un segundo. Si, todos hemos sido tontos cuando teníamos 15 años. Y el que crea que no lo era que vaya a que se lo miren.

Pero bueno, a pesar del paso de los años sigue teniendo una voz preciosa y en directo ¡son la caña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario