28 de septiembre de 2009

El órgano (musical) más grande del mundo




Ah, no, coño, que es la soyuz mientras la llevan a la plataforma de lanzamiento.
Por cierto que, si hacéis clic, podéis agrandar la foto y ver el siguiente detalle:



¡Un tío solo tirando de todo el convoy!¡Con dos cojones, si señor!
-"Eh, tú, Andrei, deja de masticar cascotes, cógeme la soyuz esta y llévatela pa la plataforma de lanzamiento."
-"¿Qué plataforma, la de allí? Po venga, pallá vamos."
-"¡Que no, bestia, a cuestas no, rodando por los raíles que te cansas menos."
Y los dos de delante despejando las vías de hierbajos y matorral.

Y luego nos vemos a los americanos de la NASA llevando su Discovery:



¿¿En avión??¡Panda de...! ¡En Siberia os querría ver yo! Alimentándoos de raices, durmiendo a la intemperie a 20 bajo cero.
Y digo yo, ¿quién lleva a quién en esa foto?

Edito: Ya la han puesto de pié.
Edito (one more time): La han lanzado
Edito (pa ser más pesao): Ya ha vuelto la tripulación.

4 comentarios:

  1. Amos a ver... ¿no decias que de esa forma se hacían los aviones?¿Qué me estás contando ahora?

    ResponderEliminar
  2. ¡Mierda! Me has cogido. Está bien, estaba mintiendo... A los aviones los trae la cigüeña... Pero no veas qué pedazo de cigüeña.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡La cigüeña!!! No si, ya decía yo que esas tramaban algo. Menudas pécoras están hechas.

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee on

    ResponderEliminar