29 de julio de 2009

Menudo sorpresón me llevé esta mañana

Buenos días... por decir algo, porque son las 5 de la mañana y me acabo de levantar para ir al curre (ni las carreteras están puestas aún). Mirando por la red me encuentro con una noticia que me ha animado la mañana. ¡¡¡ Sacan una secuela de TRON!!! No, es una peli del moñas ese que dice "Tron, un cigarrito..." Es una de mis películas favoritas (tiene unos años, pero siempre que la veo me deja flipando). Pues parece que se estrena el año que viene, así que os dejo un trailer para ir haciendo boca:

5 comentarios:

  1. Al contrario de Baronesa y tu, yo no he visto "Tron". Es más, como el jefe Wiggum de los Simpsons, no la he visto dos veces.

    ResponderEliminar
  2. Ante esa respuesta sólo puedo decir... VADE RETRO SATANÁS SAAAAAAAAAAAAAAAL DE ESE CUERPO. Cómo puede ser posible eso tío? Si me dijeras que te da palo comprarte el "duvedé" vale, pero pidesela al dios torrent, verás que te la trae.

    ResponderEliminar
  3. P-pero, bajarse cosas con el bittorrent o el emule está mal, ¿qué va a ser del pobre Jeff Bridges si me bajo la película?
    ... ¡Anda, mira! Se me acaba de bajar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué sería de Bruce Boxleitner?¿Es que nadie piensa en Bruce Boxleitner?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tron,¡por favor, que no la caguen con la secuela!

    ResponderEliminar