2 de junio de 2009

Minirelato bucle

Ésta máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos...

(Estupidez inspirada en este micro relato visto en el blog de Berto)

2 comentarios:

  1. mmm que guay y para cuando el condensador de fluzo?

    ResponderEliminar
  2. ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos... ...máquina me permitirá volver atrás en el tiempo cinco segundos...

    ResponderEliminar