19 de mayo de 2009

Signs

Un gran amigo me pasó el enlace a este cortometraje y me ha encantado. Si no sabes inglés abajo te pongo la traducción de las notas:




Take a photo: Haz una foto
Just kidding!: Estaba bromeando.
Nice 2 meet U: Encantada de conocerte.
Nice to meet u 2: Encantado de conocerte yo tambien.
I have a secret: Tengo un secreto.
I was watching u first: Yo te observaba la primera.
Do u want to meet?: ¿Quieres conocerme?
I got promoted: Me han ascendido.
We should celebrate: Debemos celebrarlo.
Absolutely: Absolutamente
Do u want to meet?: ¿Quieres conocerme?
Thought you'd never ask: Pensé que nunca lo preguntarías.
Hi: Hola

Via: Iván Lobezno ;)

2 comentarios:

  1. a mi me encanta este video,toca mi vena sensiblona

    ResponderEliminar
  2. que guapo el corto, mu original si señor!!!!!

    ResponderEliminar