7 de mayo de 2009

¿Quién es el pirata?

En ciertas cosas no hace falta ser demagogo. Y mira que la SGAE te lo pone a huevo. Copio y pego la noticia. Yo aún estoy flipando.

Las cosas siempre caen por su propio peso. Y en esta ocasión es la versión del presidente ejecutivo de la SGAE, Eduardo Bautista, con respecto a la suma de dinero devuelta a la familia de Juanma, el niño de cinco años aquejado por el Sídrome de Alexander, la que se ha desplomado.
Ninguna cantidad ha sido devuelta a la familia López Fenoy, por el simple hecho de que la Sociedad General de Autores y Editores aún no había recibido el 10 por ciento en concepto de derechos de autor que reclamaba por el concierto benéfico celebrado en Roquetas de Mar (Almería) el pasado 25 de abril.
Es la propia madre de Juanma la que asegura que cuando el promotor les dé el dinero recaudado, más de 50.000 euros, serán ellos los que depositarán el 10 por ciento del total a la SGAE, pero, como el promotor aún no les ha dado nada, la entidad tampoco ha recibido su parte.
Cancelado el otro concierto
A ciencia cierta, María Antonia desconoce si ya están exentos de hacer el pago, porque la entidad aún no se ha puesto en contacto con ellos. «Nadie de la SGAE se ha comunicado con nosotros. Por lo que se ha publicado en los periódicos, suponemos que ya no les debemos nada».
La madre de Juanma se lamenta por la polémica suscitada, pues, a raíz de ello, los organizadores han decidido suspender el concierto que tenían previsto para este mes de mayo.
Ahora la vida del pequeño, que pacede una extraña enfermedad, de la cual se desconoce la cura, depende de que los promotores encuentren cantantes que toquen sus propias canciones, pues «ya no quieren ningún trato con la SGAE». María Antonia agradece también la labor de los medios, «ya que todo ha sido gracias a la prensa».

Venga, seguid llamándonos piratas a los demás y seguid tratándonos como a delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario