13 de febrero de 2009

Pobrecito Rey

Estos días han puesto en la primera una miniserie sobre el 23-F. Antena 3 ha hecho otra, pero la que me interesa es la de la primera. El título "23-F, el día más dificil del Rey". Y me hizo gracia ese título, por que seguramente fue el día más dificil de muucha gente no solo el del rey.

La trama se centraba en el rey y de ahí el título, pero vamos, que yo la hubiera llamado mejor "23-F, el día en que trabajó el rey". Aunque seguramente ahí está el por qué fue el día más dificil del rey, me lo imagino leyendo el manual de instrucciones a ver como funciona eso de mandar.





A todo esto, hoy es Viernes 13, fecha que personalmente me suda la polla como también me la sudaría el Martes 13 si no fuese por estos:




¿Que a qué viene poner un sketch de martes y 13 en un post en el que me meto gratuitamente con el rey? Pues nada, que tenía ganas de decir polla en mi blog.



1 comentario:

  1. Desde luego el título aparte de mal escogido es peloteo puro y duro.

    ResponderEliminar