7 de febrero de 2009

Documental: Iron Maiden



Me están temblando las "piennas" desde que he leido esto que copio y pego de Rafa Basa:

IRON MAIDEN, en asociación con EMI Records, Universal (EE UU), Banger Productions y Arts Alliance Media, estrenarán el documental sobre la banda el 21 de abril de 2009. El estreno norteamericano de "Iron Maiden: Flight 666' será dentro del festival de cine SXSW, que se celebra entre el 13 y el 22 de marzo en Austin, Texas. En breve se revelarán más detalles.

Abajo podéis ver un tráiler de un minuto perteneciente al documental.

Iron Maiden

IRON MAIDEN tienen ya casi finalizado su documental "Iron Maiden: Flight 666", basado en la gira 'Somewhere Back In Time World Tour' y grabado entre febrero y marzo del pasado año 2008. El material aparecerá en abril a través de EMI Records en asociación con Universal para EE UU.

El grupo ha estado acompañado por los creadores de documentales Banger Productions de Toronto, Canadá, ya conocidos por sus películas 'Metal: A Headbanger's Journey' y 'Global Metal'. El productor y presentador Sam Dunn acerca al espectador a todos y cada uno de los detalles de esta espectacular gira de MAIDEN.

El material se ha filmado en alta definición con sonido 5.1 surround producido por Kevin "Caveman" Shirley.

Se está preparando un "Día de Iron Maiden" para el 21 de abril con un estreno simultáneo de "Iron Maiden: Flight 666" en cines de todo el mundo.


Yo me voy a llorar histérica un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario