7 de diciembre de 2008

Si, pirateo..... ¡pero si ha sido sin querer!

Estaba releyendo (¿releyendo?) el blog de David Bravo y me he encontrado con perlas que conocía pero no recordaba. Y claro, cuando uno lee estas cosas se tira de cabeza al pc para descargar cosas con el emule, el torrent, y todo lo que pueda el pobre "parato" soportar. Y todo por intentar ser del bando contrario al que pertenecen gente que dice estas cosas:


Caco Senante: "¿Sabe usted cuántos coches Mercedes se podría haber comprado Alejandro Sanz con lo que le han robado?".

y copio-pego del mismo blog:

Las descargas de Internet son más malas que qué

"El otro día unos 'manteros' nos decían que teníamos que trabajar juntos para erradicar la piratería en Internet, porque estaba afectando también a su negocio, y es que se ha notado un desplazamiento de la piratería del top-manta a Internet".

Antonio Guisasola, presidente de Promusicae

Es difícil comentar este comentario, pero por el momento se me ocurre que si el Top Manta es aquello que financia terroristas, narcotraficantes y demás satanases, esto que cuenta Guisasola es una buena noticia ¿no?

P.D.: ¿Se imaginan a los manteros muy enfadados acudiendo a PROMUSICAE para que acaben con los que se bajan música de Internet? Parece sacado de La Hora Chanante.

Y por si alguien no conoce a David Bravo, raro me parecería:


1 comentario:

  1. Y ahí Caco Senante, ese gran artista que con cada disco que saca provoca una convulsión en el mercado y llena las tiendas de discos de colas de compradores ávidos de sus canciones, no estaba siendo irónico, quería destacar la gran cantidad de dinero que ha perdido el pobre Alejandro Sanz.
    Ya, ya sé que alguno dirá que el Caco ya no es cantante, que es productor. Lo sé, no te voy a decir lo que me produce a mí, pero lo sé muy bien...

    ResponderEliminar