18 de diciembre de 2008

Chiste muy bueno

Oche Water, que mira lo que me he encontrao en la bandeja de correo:

¡Esto es lo último ! Hasta donde llega la crisis

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

Todavía me estoy riéndo. Lo malo es que muchísima gente no se lo toma a chiste sino totalmente en serio. Y luego me llegan solicitudes para añadirle al messenger de gente que ni conozco pensando que eso de Baronesa Roja es porque voy pidiéndo guerra...

Pero la Baronesa no quiere guerra si no hay contacto físico, sangre y hematomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario