20 de noviembre de 2008

Remakes absurdos

Antiguamente, entre los 30 y mediados de los 50 los remakes de películas tenían un sentido por que una vez estrenada no se podía volver a ver. No existía el vídeo y en la tele no ponían todavía muchas películas.
Pero en los años en los que estamos, con vídeos, dvd's, bluerays, internet, etc... ¿qué sentido tiene hacer remakes como los que se están preparando?:

  • "Old Boy". Un peliculón coreano, lo que no significa que sea dificil, ni mucho menos. Si no la habéis visto, estais tardando. Se dice que la dirigirá Steven Spielberg y la protagonizará Will Smith. Datos que no hacen que considere ni un momento en la necesidad del remake, sinceramente
  • "The Host". Otra película coreana. Esta sí tuvo más éxito de taquilla. Por lo que todavía es más absurdo el que hagan un remake. Además, haciéndose en Hollywood, podéis estar seguros que hay cosas que no se mantendrán igual en la historia. No digo cuales para no desvelar nada.
  • Y el más absurdo, por las veces que la hemos visto en la tele es el remake de ¡"Karate Kid"! Con el hijo de Will Smith en el papel que ya hizo Ralph Maccio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario