5 de noviembre de 2008

Nos vemos el 14 de Julio

Esta mañana a las 10 de la mañana estaba plantada en la tienda Tipo para comprar mis entradas para MetallicA y me dice el "mushasho" que ya estaban agotadas. Primero me quedé de piedra, y tras varias transformaciones le di mi número de tlf por si tocaban en Portugal que me avisara corriendo.

No contenta y una vez en casita me voy a tick tack ticket y vuelvo a quedarme de piedra al comprobar que si que quedaban entradas. Me da el ataque y me dispongo a comprarlas. A joderse que no deja de salirme el mensajillo de "En estos momentos no furrula".

Cuando ya estaba hasta los Webs, me voy al carrefour. La "mushasha" me vió llegá con cara de cordero "degollao" y a toda velocidad y me atiende al momento. En menos de 1 min conseguí mis entradas. Y lo siguiente fue comérmelas a besos (a las entradas no a la dependienta)

MetallicA, nos vemos en julio con "la caló"!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario