10 de noviembre de 2008

Metal Photoshop



A la derecha en la foto podéis ver una imagen de Yngwie Malmsteen. No, no he puesto mal los dedos en el teclado, es que ese es el nombre de este virtuoso de la guitarra eléctrica sueco. Con lo fácil que sería llamarse Joselito Romerales, verbigracia.
Bueno, que la imagen de la derecha es de como está en la actualidad. Mientras que la foto de la izquierda... ¡¡también!! Es la portada de su último disco.

Y.M.: Yo es que realmente soy así de guapo
Periodista: Perdón, ¿ha dicho guapo?
Y.M.: Si, ¿por qué?
P: Que en esa foto usted dice que está guapo. De acuerdo. Es para poner "sic" en el artículo, para que conste que es Vd. el que dice que ahí lo que está es guapo.
Y.M.: ...
P: ...
Y.M.: Echen a ese tipo de la rueda de prensa. Está coartando mi libertad de expresión, ¡y me ha dicho feo!
P: Y el photoshop, ¿CS2?, ¿CS?, ¿Elements? ¡Oiga! Sin empujar, sin...

Nótese otrosí (hoy estoy que me salgo, literariamente hablando) que llamándose el grupo Yngwie Malmsteen's Rising Force, lo de Rising Force lo pone en pequeñito, en subíndice, mientras que su nombre e incluso el genitivo sajón (que indica posesión) está en grande, en letra gótica, con efecto 3d, con un colorido espectacular, etc. Y el resto del grupo ni como sombras por detrás ni nada....

(Vía Photoshop disasters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario