2 de octubre de 2008

Terremoto

Esta mañana a las 6 de la mañana me ha despertado un meneo raro. Las puertas del armario tambien se movian asi que no era ni yo ni mi amigo invisible y entonces cai en la cuenta... ¡un terremoto!
Me pone los pelos de punta pensar que un terremoto que aqui solo hace que me despierte en otra zona del planeta puede destruir pueblos enteros, siendo de la misma magnitud. Y todo por tener otras condiciones geológicas. En lugares como Japón o California, con un simple temblor salen todos "pitando", aqui volvemos a agachar la cabeza y a roncar de nuevo.



Dicen que los animales sienten todo esto antes pero eso no incluye a mi perro quien tiene complejo de persona.


3 comentarios:

  1. Yo creí que había sido un sueño, pero cuando lo han dicho en la radio me he dado cuenta de que no.
    Me desperté y escuché un ruido, pero pensé que sería algún barco en el puerto, aunque sonaba muy cerca como para eso. Había gente que parecía asustada en la calle. Muy temprano para andar asustado por la calle.
    Me dí media vuelta y seguí durmiendo, por lo que no sé hasta donde llega la realidad y dónde empieza el sueño...

    ResponderEliminar
  2. "Había gente que parecía asustada en la calle. Muy temprano para andar asustado por la calle."

    ...Y muy temprano para la medicación por lo visto. ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  3. Yo en Córdoba lo noté también. En principio dijeron que había sido más pequeño y no me cuadraba... pero en un 3º y en la cama, se nota todo. :-P

    ResponderEliminar