23 de octubre de 2008

Tengo Ubuntu, ¡déjame en paz!

Cada vez que digo que no tengo windows me miran con una ceja levantada y me preguntan que por qué me he pasado a ubuntu.... Y me lo preguntan como con cachondeito. "Vaya, una lista que va de moderna".

Pues no, la culpa la tiene windows y esa manía que tiene de que formatee mi pc cada dos por tres... y tambien el software libre, que me mordió tres veces en el cuello haciéndome una más de sus siervas.

Pero bueno, ¿por qué me tratan como a un bicho raro cuando digo que no tengo windows. Por qué empiezan a preguntarme el por qué y luego se lian a atacarme y me desafian para que intente convencerles de que es mejor que windows? ¿A ti te gusta windows? Joder, pues quédatelo. ¡Qué pesaos!

1 comentario:

  1. Bueno, y el que tenga windows y esté contento, no le haya dado nunca ningún problema, pues estupendo. Simplemente a mí no me aguanta en mi pc instalado más de 2 ó 3 meses, y ubuntu si, ya está.

    ResponderEliminar