15 de octubre de 2008

Metallica en España

Histérica me he puesto cuando me he enterado por fin de la fecha del próximo concierto de Metallica en España.


Será el 13 de Julio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Dependiendo de la localidad (del asiento pa entendernos) el precio varía entre 48 y 58 euros+ gastos de distribuición.

Más histérica. Resulta que salen a la venta el 23 de octubre y yo hasta bien cerca de la fecha no puedo estar segura de si podré ir o no.... JOOOOOOOO!! Y según leo en www.rafabasa.com:
"Por lo que el concierto del 13 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid, con aforo para 16.000 personas, levantará, sin duda alguna, una gran expectación. Además, cabe destacar que el montaje del ‘World Magnetic Tour 09’ será espectacular y especial, con un escenario en forma de cuadrilátero situado en el centro del pabellón que proporciona visibilidad al público desde todos los ángulos del recinto."

Asi que me estoy pensando el comprarlas y correr el riesgo o seguir histérica hasta la fecha..... ¿qué haríais vosotros?





2 comentarios:

  1. Si estás tan interesada yo las pillaría y, en caso de no poder ir, las vendería -no creo que te cueste mucho "colocarlas"-.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ays, gracias Turi!!
    Es lo que habia decidido segundos despues de publicar la entrada. XDD

    ResponderEliminar