11 de agosto de 2008

Muere Paul Newman

Y digo muere porque según leo los médicos le han dado una esperanza de vida de semanas y ha pedido que lo dejen morir en casa rodeado de los suyos.


El pasado enero se le detectó un cáncer de pulmón y su salud no ha respondido al tratamiento de quimioterapia.

No me lo pude creer cuando lo vi en la TV y vine corriendo a confirmarlo en la red. Paul Newman es uno de mis actores favoritos. Casi todos mis actores favoritos son de los años 50-70, pero es que Paul además de gustarme como actor ha sido el más guapo de todos.


Está guapo en todas las fotos, ya sea posando, sin posar, desde arriba, desde abajo... Aaaaay omá!!!




Lo echaré de menos, es lo que pasa por ser fan de actores clásicos.


Editado:

Pongo en google Paul Newman y en uno de los resultados me aparece la wikipedia y leo esto:
Paul Newman (n. 26 de enero de 1925 - 11 de agosto de 2008) fue un actor, director y productor estadounidense, ganador de los premios Oscar y Globo de Oro. ...
¡¡Pero si aún no ha muerto!! ¿Van a cambiar la fecha cada día? ¡¡Joder, tened paciencia buitres!!
Pero cuando entro en la web, no me aparece la fecha... qué cosas!


3 comentarios:

  1. Paciencia ? Buitres ?


    Chica, tú misma titulas este mensaje, "Muere Paul Newman"...

    ResponderEliminar
  2. Claro, son buitres y si está muriendo poco les queda para lanzarse sobre su presa.

    Y muere porque está muriendo poco a poco. Igual que dices "yo camino" cuando vas caminando, "él muere" porque se está muriendo por desgracia lentamente.

    ResponderEliminar
  3. Que "actorazo". sólo con su mirada conquistaba la cámara.

    ResponderEliminar