22 de agosto de 2008

Metallica

Ya queda menos para que se publique el nuevo disco de Metallica. Si está bien y sale en vinilo prefiero comprarlo en este formato desde luego. Pero los fans hemos quedado algo defraudados por los últimos trabajos de nuestros idolos y aunque yo escucho los discos de despues del Black y algunos temas me gustan, reconozco que nada tienen que ver con los Metallica de Master of Puppets, ...and Justice for All y demás.

Ya me he pedido el Justice for All en vinilo y si puedo me haré con la discografía anterior al Black en vinilo (Kill'em all, Ride the lightning, Master of Puppets, Garage Days and Justice for All).

Ahora podemos oir un tema del nuevo disco y la verdad, no se qué pensar... ¿Qué pensais vosotros? Yo soy demasiado fanática para emitir ningún juicio. ;-P


1 comentario:

  1. Aunque no soy un fan incondicional, el nuevo tema suena brutal.

    ResponderEliminar