3 de julio de 2008

Podemos

Esta tarde en los informativos de Cuatro ponían un vídeo de un partido de Nadal en el que un espectador le gritaba al tenista: "¡Podemos!".
Un orgulloso Juanma Castaño decía que su (de Cuatro) "podemos" ya suena en otros sitios.
Vamos a ver, Juanma, y demás gente de Cuatro:
  1. La eurocopa la ha ganado la selección de futbol, no la gente de Cuatro. Es más, la audiencia que ha tenido se debe a que es futbol y a lo bien que ha jugado el equipo. Si lo hubiera retransmitido otra cadena, seguramente habría tenido la misma audiencia.
  2. "Vuestro" "Podemos" ya lo hemos escuchado antes, unos meses antes, solo que en inglés. Era el lema de la campaña para las primarias demócratas de Obama: "Yes, we can". Sí, vosotros le habéis quitado el "Yes", pero por lo demás es idéntico:




Así que, por favor, vamos a ir relajándonos un poquito ya, ¿no? Venga, que la eurocopa ya ha pasado, hombre. A otra cosa.

1 comentario:

  1. Te doy toda la razón... Desde que españa marcó 4 goles en ¿el primer partido contra Rusia? empezó la tragedia... Pero si son las cadenas en España, agarran algo y lo estrujan hasta más no poder, por ejemplo, Buenafuente. El neng, Rodolfo...

    Y si nosotros españoles nos aburrimos de ver a unos tios vestidos de rojo diciendo "antes del partido pepito tiene que sentarse en su silla, en colón tienen que cantar el cumpleaños feliz, juanito tiene que decir X palabras y yo le voy a clavar agujas a nuestro muñeco Voodoo..." imaginaos la imagen que estamos dando al resto de países... penoso...

    Un saludo.

    ResponderEliminar