18 de julio de 2008

Esperanza Roy en un videoclip Heavy Metal

Estaba matando el tiempo viendo video-clips heavies (qué palabra tan ochentañera) cuando me encuentro con esto:



La película tenía toda la pi
nta de ser española, con esos galanes gañanazos y con.... espera, esa actriz...

¡Joder, pero si es ella, es Esperanza Roy en sus años mozos!

Llamé a la enciclopedia humana del cine (véase Waterlord) y despues de partirse con el video me dice que busque en la otra enciclopedia, la de los interneses (Imdb), una peli llamada "El ataque de los muertos sin ojos".
Casi no salgo de mi asombro ante tal conocimiento de cine de mi hermano... hasta que me da por ver el video otra vez y descubrir que la principio del mismo viene el título. ¬¬

Bueno, a parte de esta tontería de lo cinéfilo que es o no es Waterlord, estuvimos un rato partiéndonos de risa con el video y preguntándonos si el que lo hizo pretendía imitar esto otro:

Si no pongo a los Maiden reviento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario