9 de julio de 2008

Dichosos emails

Hoy me ha llegado uno de esos emails que no puedo comprender cómo siguen circulando. Me ha llegado uno enviado por uno de mis contactos pero, y esto es más grave, me ha llegado otro con el mismo contenido de un destinatario que ni conozco.

El mensaje es "terrorífico" además de muy conocido ya:
"HOLA SOY xxx EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA."
Sí, es cierto, cerrará el messenger. Además para entrar a internet van a poner un portero en la puerta y como lleves calcetines blancos no podrás entrar (sarcastic mode off). Sólo le falta empezar diciendo "HOYGAN".

¿Es necesario a estas alturas aclarar algo sobre la absurda gilipollez que supone semejante frasecita? No lo voy a hacer, lo que voy a hacer es poner unos enlaces con unas sencillas explicaciones de cómo enviar un email sin que en el cuerpo del texto salga la lista completa de los correos a los que has enviado toda esa morralla:

1 comentario:

  1. Lo mejor es que hay gente que se lo cree.
    A ver si es verdad y cierran el messenger, que a mi plim.

    ResponderEliminar