6 de junio de 2008

Métete las cadenas por el.......

Tengo una amiga en el messenger bastante aficionada a los emails en cadena. Sobre todo a los de perritos, gatitos, nubes, corazones.... de esos que me vuelven psicópata.

Hoy sin ir más lejos me ha mandado un powerpoint en el que advierte que cuando envíes emails en cadena que pongas las direcciones en el recuadro que se llama CCO y de este modo no aparecerán las direcciones de la gente a quien lo has enviado.

¡¡Pero lo que me ha sacado la vena psicópata y ha hecho que mordisquee mi teclado hasta roer una esquina ha sido que los dos correos siguientes que me ha enviado son también en cadena y con las direcciones de sus contactos a la vistaaa!!!
¿Qué hago con ella? Se aceptan sugerencias. Y también de cómo hacer que desaparezca el cuerpo...


Y si lo lees guapa, hazme tu el trabajo porfa.



----------------
Now playing: Led Zeppelin - Black Dog
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario