10 de junio de 2008

El disipador

He estado algo más de una semana sin ordenador por culpa de una misteriosa avería. Al poco de iniciarse el sistema operativo, se me reiniciaba el pc.
Ya estaba mirando los precios de placas base y procesadores cuando, tras un momento de lucidez, he abierto la cpu y he limpiado el disipador del procesador (esa especie de radiador que está debajo del ventilador del procesador y encima del procesador propiamente dicho). Et voilà, problema solucionado.
Ya es la segunda vez que me pasa. La anterior vez lo llevé al técnico y fue él el que me limpió el disipador. Según me dijo, tenía una manta toledana de mierda cubriendolo. Esta vez no he llegado a llevarlo.

No es el disipador que yo tengo, pero como ilustración sirve.

2 comentarios:

  1. Vida y obra de un tio cerdo y su pc...

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿tú estás aquí para hundirme o para colaborar en el blog?

    ResponderEliminar