20 de mayo de 2008

METALLICA

Metallica es mi grupo favorito y aún asi me ha costado mucho digerir el St.Anger. Solo me gustan estos temas:





Y creo que son muchos de todas formas. A pocos fans les hace gracia este disco y a los no tan fans Metallica dejó de gustarles a partir del "disco negro".
A mi me siguen gustando porque, aunque reconozco que los ultimos años no están muy acertados, aún siguen teniendo letras que me encantan. Siempre han sido muy creativos y muy fuertes. Y no solo me gustan las letras, la forma de interpretarlas de James es perfecta. Esos gruñidos, esa forma de cantar entre dientes o de susurrar...

Y este año sacan nuevo disco. Por lo que he podido leer por los interneses, hasta ellos mismos reconocen que St. Anger no es como para tirarse de los pelos y dicen que el próximo será más parecido a sus discos de los 80's. Los fans nos echamos a temblar. ¿Qué harán ahora? ¿Los perderemos definitivamente? ¿Qué os parece esto?:



1 comentario: