20 de mayo de 2008

Barón Rojo

El pasado sábado Waterlord y yo fuimos a ver a los Barones y comprobamos cómo siguen siendo una de las mejores bandas de rock españolas (si no la mejor). ¡¡Los abuelos se salen!!
(Insertar crítica musical imparcial aqui)


Fue una noche de reencuentros y añoranza (joder, qué ñoñez) Pero es que volver a ver a gente a la que viste por última vez con una litrona en la mano y una larga melena sin una cana y ver en qué se han convertido... Unos han ido a peor, otros a mejor y yo prefiero no juzgarme que me condeno a la hoguera seguramente. Tambien se repitió mucho eso de "¡Pero ¿tú qué haces aqui? ¿a ti tambien te gusta?"

Y en el público niños que rondaban los 14 añitos... (¿niños de 14 años? ¡¡joder, qué mayor soy!!)
Que cunda el ejemplo que en Huelva "habemos" muchos rockeros. No puede ser que Scorpions vayan a Almería y a Estepona y aqui no pasemos de las folklóricas. Que vengan los Barones es algo bastante excepcional, la verdad.

Tambien tenemos grupos muy buenos en el sur. En Huelva tenemos a Por Inercia:



O los sevillanos Caronte, que "telonearon" a los Barones el sabado:


P.D.: Esta entrada está esperando una edición por parte de Waterlord, Luz de la creación, que nos ilumina cada día con su inmensa sabiduría. Dios bendiga cada segundo de su excelsa vida de santidad siempre con el permiso de la gran Baronesa, demos gracias a Dios por su existencia.

Nota: Baronesa, ya lo he editado. La parte editada está al final, no se notará por que he tenido el cuidado de que no destaque.

----------------
Now playing: Baron Rojo - Los Rockeros Van Al Infierno
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario