20 de mayo de 2008

Barón Rojo por Waterlord

Bueno, pues como ya ha dicho Baronesa, el sábado estuvimos viendo en directo a Barón Rojo. No fuí con muchas ganas, por que en realidad no he sido nunca muy fan de ellos, aunque de vez en cuando escucho su música.

Pues bien, después de verlos en directo, rectifico. Y es que los buenos grupos se crecen en directo. Estábamos en primera fila, como podeis ver por las fotos. Y aunque puedes disfrutar de tenerlos tocando a menos de un metro, la verdad es que el sonido tan cerca no es el mejor del mundo.

El grupo telonero, Caronte, fue una sorpresa, primero por que el que iba a tocar era otro y segundo, por la calidad de su música. Al final repartieron maquetas y fueron muchos los que se quedaron con las ganas de su copia. Por cierto, desde aquí agradezco a Willy, bajista del grupo, el detalle de acercarnos al lateral del escenario, dos copias a Baronesa y a mí.





3 comentarios:

  1. Que envidia! ya me gustaría a mi ir a uno de sus conciertos... y además en 1º fila :P

    Yo iba a ir al de Extremoduro pero el Batería tuvo una tendinitis o no se ke xD y se aplazó :S

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy F3r, guitarra de Caronte, muchas gracias por vuestro apoyo en la sala Habana de Huelva. Espero q la Demo no os defraudara.

    Os dejo un enlace de un video grabado en el concierto q comentas en esta entrada. El tema se llama libertad. Espero q te guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=9rfPKxlFveg

    Un abrazo F3r

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muchas gracias por asistir al concierto de tu "amigo" pato, ah no, que tus amigos son los barón rojo...

    Me has decepcionado y bastante, eah, ahora me mosqueo contigo y ya no leo mas tu blog.

    Y ya no me valen excusas del tipo, es que el niño, es que mi marido... si puedes ir a un concierto, puedes ir al otro.

    ResponderEliminar