14 de abril de 2008

ScorpionS

He leido en la web de ScorpionS que vendrán a Espain el mes que viene. No está confirmado pero las fechas son estas:

7 de mayo -- MADRID
9 de mayo -- BENIDORM
10 de mayo -- ALMERÍA
31 de febrero -- HUELVA ¬¬'


Como todavía son fechas provisionales no se sabe dónde "sastamente" pero, a la altura de mes que estamos, ya bien podrían fijarlo, ¡¡¡¡que yo quiero ir a Madrid y lo tengo que preparar con tiempoooo!!!!


Ay, qué sufrimiento.


Veamos cómo la voz del canijo de Klaus le hace sombra a cualquiera, sobre todo al afónico este:




Esta vez me pienso poner delante de Schenker, que me gusta más que Jabs, jejejejejeje. Pero no se lo digais a nadie.
----------------
Now playing: 04 - Joe Satriani - Midnight
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. Tú quédate donde te toque, que ya te pusiste delante de Jabs y se cayó (sí, del verbo caerse y hacerse daño) y estuvo todo el concierto con dolores.
    Ahora que lo pienso, También estuviste en el 92 en un concierto de Guns & Roses y no volvieron a sacar un disco de éxito. Incluso Faith no More, que eran teloneros, empezaron a pelearse entre ellos por aquella época.

    Y en Zaragoza, donde actuo WASP, después del concierto le detectaron al cantante, Blacky Lawless un cancer en la garganta... Por no hablar de cuando empezaste a trabajar en la inmobiliaria días antes de que empezara la crisis.

    ¡Me estás empezando a dar miedo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Jodeer, no me habia dado cuenta!!! ¡¡Desgraciada de mi, yo por ahí arruinandolo todo y sin saber nada!!


    SE OFRECE GAFE PARA ARRUINAR CONCIERTOS, CONTRATOS, EMPRESAS, BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y CUALQUIER COSA ARRUINABLE. GRAN EXPERIENCIA, RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE G'N'R, FAITH NO MORE, DE LA MUERTE DE UN COMPONENTE DE SOUNDGARDEN, DE LA CRISIS INMOBILIARIA. EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN PLENO HUNDIMIENTO DE UNA FRANQUICIA. RESULTADOS GARANTIZADOS. PERSONA RESPONSABLE Y SERIA. CON BUENA PRESENCIA (NADIE DIRÍA QUE SOY UNA CENIZA). RAZÓN AQUI. ABSTÉNGANSE EXORCISTAS.

    ResponderEliminar