15 de abril de 2008

Grandes ciudades

Hoy me he encontrado por Internet una distribución de Linux que se puede arrancar desde un pendrive, por lo que te lo puedes llevar "aonde" quieras. Se llama Ubuntu iES, y en la pagina de descarga me encuentro esta imagen:

Berlín, Los Ángeles, California y El Puerto de Santa María. Ahí, entre las grandes. Todavía me hace más gracia lo de Torrente: El Puerto de Santa María. Por favor, no se me ofendan los gaditanos, no es un chiste despreciándoles, solo es que me ha hecho gracia. Por otro lado, por fin me encuentro un mirror español para descargar algo de Internet.

(Via Linuxeando & Familia)

----------------
Escuchando: Placebo - The Bitter End en Amarok
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. Le pido por "favó" ayuda al presidente y a los reyes magos. Tengo un hermano friki. Al principio lo era solo un poco, incluso yo soy algo friki, pero lo del Waterlord ya roza la enfermedad...

    ResponderEliminar