19 de abril de 2008

Frases de David Mamet

David Mamet en Vanity Fair:

"Mi idea de la felicidad perfecta es una familia sana, la paz entre las naciones y la muerte de todos los críticos."

"La cualidad que más admiro en una mujer es la amabilidad. Y que le queden bien unos pantalones vaqueros."

"Considero mi mayor proeza las pocas veces que me he refrenado a decirles a varios productores que se jodan."

"Mi posesión más apreciada es la urna con las cenizas de mi perro Fluff. No hay mucha diferencia entre contemplar la urna y mirar a mi perro actual dormido en el sofá. Pero a la urna no tengo que sacarla de paseo."

"Mi característica más notable es un gusto global y sin prejuicios por la constante y múltiple diversad del ser humano... Y de los extranjeros."

"Mi lema es 'Está preparado'. Me han dicho que también es el lema de los Boy Scouts, pero, si es así, esto solo prueba que ellos han estado actuando acorde con mi lema desde antes que yo".

P.D: "Está" es la segunda persona del imperativo del verbo estar: está tú/estad vosotros. Así que ahórrate el comentario, Baronesa :P


----------------
Escuchando: The Doors - The End en Amarok
via FoxyTunes

1 comentario: