8 de abril de 2008

Akira



En Hollywood quieren hacer una versión de carne y hueso de Akira. Exactamente, quieren hacer 2 películas adaptando el comic.

Siempre me da pánico saber que Hollywood echa sus zarpas encima de clásicos como éste. Aunque a veces me equivoque, como con "El Señor de los Anillos" que en realidad, no fue una producción al 100% de Hollywood, pero si lo han sido los intentos por repetir el éxito de la trilogía de Tolkien.

----------------
Escuchando: Metallica - Fade to Black en Amarok
via FoxyTunes

5 comentarios:

  1. ¿Sabes que Akira será Leonardo Di Caprio? Vamos a ver que nos hacen con esta querida reliquia...Yo les temo...
    Por si os interesa os mando un post que colgué al respecto el pasado 16 de marzo:
    http://titokokin.blogspot.com/2008/03/dragon-ball-z-y-akira-las-pelculas.html

    ResponderEliminar
  2. Ups, que despiste, quería decir Caneda en vez de Akira

    ResponderEliminar
  3. Creo que no está confirmado todavía lo de diCaprio, de hecho, creo que hay muy poco confirmado todavía. En todo caso, por favor, que se lo tomen en serio y que hagan una versión decente, ya que la hacen.

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto imágenes de la adpatación que están haciendo de Dragon Ball y... parece que no va a ser muy buena, por no decir que más bien parece una parodia. Perdonad que no os pase el enlace del blog donde las ví, pero es que no me acuerdo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aquí teneis un post de Blogdecine donde hablan de Dragon Ball y ponen algunas imágenes el rodaje.
    Una película por la que, francamente, no siento ninguna curiosidad, estoy bastante seguro de lo que van a hacer. Además de que adapta "Dragon Ball Z" que, en su versión televisiva ya me pareció un inmenso coñazo; siempre he preferido mil veces más la primera etapa de la serie, desde el principio hasta que lucha contra el ejercito "Red Ribbon". Cuando llega Piccolo ya empezó a hacerse pesada.

    ResponderEliminar