13 de marzo de 2008

Los pájaros

Ayer fuí a la aldea de El Rocío, mi record en distancia en conducción con mi recién estrenado carnet de conducir.
Ni soy creyente, ni soy devoto, ni me interesa la virgen o la ermita del Rocio. Pero el sitio donde está merece mucho la pena. Ya desde el coche se podían ver en las marismas patos, caballos y hasta flamencos rosas en el agua.
Cuando volvíamos al coche vimos cientos, si no miles, de pájaros sobrevolando el cielo.





Por supuesto que a un tipo como yo, que el 75% del tiempo está pensando en cine, se me vino a la cabeza la película que da título a este post. Claro, que aunque no supiera nada de esa película, también se me hubiera venido a la cabeza el nombre, es una obviedad ;P

Gracias a que el Firefox me ha petado, he sabido a través de Tu Blog de Cine que están planeando hacer un remake de "Los pájaros".

----------------
Now playing: Muse - Hysteria
via FoxyTunes

3 comentarios:

  1. Y ¿por qué hay tantos pájaros? Pues muy fácil, porque se están poniendo "moraos" de mosquitos. Solo de pensarlo ya me pica todooooo. :S

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el carnet! Por el carnet y, sobre todo, por tener coche, porque una cosa sin la otra no sirve para nada :)

    Parece que hay bastantes pájaros por aquellos lares...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo suerte, como mi "superpoder" es la inmunidad a la picadura de los mosquitos... Como superpoder será una mierda, pero no veas qué gusto cuando tienes a alguien al lado cubierto de ronchas y tú tan fresco.

    Nota: Lo de que los mosquitos no me hacen nada es totalmente cierto.

    ResponderEliminar