6 de marzo de 2008

Las cosas de Gene Simmons

Ya había oído yo a Dio criticar a Gene Simmons e insinuar que es bastante fantasma y egocéntrico. Pero cuando he leído esto me he partido de risa.



El medio neocelandés The Dominion Post realizó una entrevista al bajista y vocalista de KISS Gene Simmons. Esto es un extracto:

Sobre si le preocupa ofender:

"Por supuesto que no, soy demasiado rico para preocuparme(??!). La gente intenta que me sienta mal porque soy un despiadado hombre de negocios, pero son los mismos que cortan mi césped y sacan mi basura. Yo, mientras tanto, soy inmensamente feliz.

¿Por qué? Porque tengo que ser yo. La gente dice que el dinero no da la felicidad, pero no tengo tiempo para esos pensamientos de perdedores. Estoy contento y tengo más hambre de dinero que nunca."

Su visión política:

"En lo que a los asuntos sociales se refiere soy bastante progresivo. Apoyo el matrimonio homosexual y creo que las mujeres deberían dominar el mundo y ganar lo mismo que los hombres, pero en lo que concierne a temas fiscales soy muy conservador. Estoy en contra de las prestaciones sociales y apoyo dar trabajo a la gente, pero no la caridad. Tal y como yo lo veo, si eres demasiado vago para trabajar, te mereces una buena hostia de dios.

Hablando de política exterior también soy conservador. No comparto la idea que afirma que si nuestras tropas dejaran Oriente Medio los Talibanes y al Qaeda se levantarían al día siguiente y decidirían dejar de intentar volar el mundo. ¿Qué se creen que harían? ¿Quedarse en el desierto y leer libros? Los que piensan que eso es lo que sucedería están totalmente drogados."

Sobre la longevidad de KISS:

"Bueno… la gente quiere vernos, así que, ¿por qué vamos a decepcionarles? Después de 35 años seguimos teniendo el momento de nuestras vidas, ¿por qué parar? Me encanta tocar en directo, cuando estoy en el escenario me siento como el dios que soy. No solo poderoso, también tremendamente atractivo.

Cuando eres una estrella del rock te puedes levantar cada día al lado de una nueva chica de la que no te tienes que preocupar por su nombre. Si no lo eres, todo es ‘¿qué signo eres?, vamos a cenar, nunca lo hago en la primera cita' y otro tipo de torturas por las que te hará pasar una chica. Cuando estás en una banda grande, vas directo al grano."

Sobre la pena capital:

"Los asesinos y los camellos deberían ser condenados a muerte en el acto. Me pone enfermo toda la morralla permisiva que inunda la sociedad. Cuando alguien mata a otra persona, no me interesa si su padre abusó de él o le trató mal, quiero escuchar que le han matado.

La muerte es una gran cura para los lunáticos violentos. No quiero averiguar lo que te hizo violento, solo quiero verte muerto. Cuando un perro rabioso empieza a morder a la gente disparadle, no me cuentes que le ha hecho volverse malo."

Sobre la venta masiva de merchandising de KISS:

"Nuestras licencias y merchandising es un monstruo que avanza imparable y que es la envidia secreta de otras bandas. Está bien si eres RADIOHEAD o REM, pero nosotros tenemos más imaginación. ¿Qué te parecerían cepillos de dientes de KISS que canten 'Rock'n'Roll All Night' en tu boca mientras te lavas los dientes? La gente tiene cinco sentidos y quiero que KISS los invada. Quiero que vengas a vernos y escucharnos, pero cuando vuelvas a casa quiero que comas cereales KISS.

Lo ideal sería que el aire que respiras fuera aire KISS, así podría cobrarte por cada bocanada."

Sobre el ataúd de KISS:

"Todo debe tener marca, incluso tu ataúd. Aunque yo no tengo ninguna intención de ser enterrado en un ataúd de KISS, nadie te ve bajo tierra.

Prefiero las llamas, me gusta la pirotecnia. Prefiero elevarme mezclado con el humo y que haya un lápida que ponga 'Gene Simmons: Gracias y buenas noches.'"

Sin comentarios. O.o'



----------------
Now playing: Morcheeba - Otherwise
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario