29 de marzo de 2008

Help!


Estoy seleccionando canciones para oir en el coche, me he dado cuenta de que la mayoría de mis elecciones son de rock de los 60 y 70 donde la guitarra eléctrica predomina, como en la que estoy escuchando ahora y que al final del post a añadido Foxytunes automáticamente.

El caso es que me gustaría recibir alguna sugerencia que tengais para completar los 79 minutos del cd de audio; mi coche no lee mp3. Ya sabeis, rock de los 60 y 70 con mucha guitarra. Cuando tenga el cd grabado os pondré aquí el tracklist.

Edito: Buscando, buscando he completado el cd con las siguientes pistas:

Acepto sugerencias para añadir o quitar temas.

---------------
Escuchando: Cream - Sunshine Of Your Love en Amarok
via FoxyTunes

3 comentarios:

  1. Te pongo alguno rarillo que no tendrás, porque se los que tienes:
    ·Santana-"Black Magic Woman"
    ·Rod Stewart-"Maggie May"
    ·Boston-"More than a feeling"
    ·Bad Company-"All right now"
    ·Stevie Wonder-"Superstition"
    Alguna de los 80 y 90:
    ·Motley Crüe-"Dr. Feelgood"
    ·Skid Row-"Monkey Bussines"
    ·Bon Jovi-"Bad Medicine"
    ·Wasp-"I wanna be somebody"
    ·DIO-"Rainbow in the dark"
    ·Accetp-"Metal heart"
    ·Twisted Sister-"We're gonna take it"
    Ahora las niñas:
    Doro-"All we are"
    Lita Ford-"Hungry"
    Joan Jett-"I hate me for loving you"
    Vixen-"Edge of a broken heart"¡Qué recuerdos!
    Heart-"Alone"
    Lacuna Coil-"Enjoy the Silence"
    Pat Benatar-"Love is a Battlefield"

    Se me amontonas miles más en la cabeza. En la próxima cumbre te paso una lista.

    ResponderEliminar
  2. yo por ejemplo dejo una muy mítica:
    back in black AC.DC

    y otra que más bien con influencia surf rock:

    where is my mind - the pixies

    espero que te sirva :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Baronesa: cómo ya te he dicho en persona, prefiero rock a hard rock o heavy metal. Me apunto el de Steve Wonder.
    Serezombie: Escogiendo entre Back in black y Highway to hell, cogí la segunda por que me gusta más para escucharla conduciendo. Y apunto la de The Pixies que la conozco y me gusta.

    ResponderEliminar