11 de marzo de 2008

Descárgate el nuevo disco de Iron Maiden


"En una acción sin precedentes, la banda británica permite escuchar y descargar gratuitamente las 15 canciones del disco a través de su web".



Iron Maiden es una de las mayores bandas de heavy metal del mundo con 30 años a sus espaldas y con más de 70 millones de discos vendidos sin el apoyo de la radio ni la televisión.

Hoy ha anunciado que su próximo disco Somewhere back in time, el cual sale el próximo 12 de mayo del horno, podrá descargarse íntegramente de su web www.ironmaiden.com en un archivo WMA. Se podrá escuchar todo el álbum tres veces despues de lo cual expira la descarga.

"El álbum Somewhere Back In Time ofrece 15 canciones esenciales de los siete primeros discos de estudio y uno grabado en directo de Iron Maiden, publicados entre 1980 y 1989. Los temas incluídos en Somewhere Back In Time son: Churchill Speech(sic), Aces High, 2 Minutes to Midnight, The Trooper, Wasted Years, Children of the Damned, The Number of the Beast, Run to the Hills, Phantom of the Opera (Live), The Evil Than Men Do, Wrathchild (Live), Can I Play With Madness, Powerslave, Hallowed Be The Name y Iron Maiden (Live)".


Iron Maiden sigue con su gira que comenzó el 1 de febrero (y que cuando venga a España voy a estar como una estaca donde sea que vaya a verlos) con un gran éxito. En México tocaron ante 52.000 personas colgando el "No hay entradas", en Bogotá tocaron ante 40.000 fans y en estos momentos están en Puerto Rico.



La Gira Somewhere Back In Time 08 finalizará el 16 de agosto en Assen (Holanda), después de más de 45 conciertos, entre ellos el que tendrá lugar en Mérida (Badajoz) (que es la capital le duela a quien le duela y él sabe a quién me refiero XDDD) el 11 de julio y donde probablemente esté yo haciendo la loca.




----------------
Now playing: Accept - Balls To The Wall
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. Hola

    Veo que ayer os dio a los dos un ataque de publicación. Me gusta.

    Comento este post, porque viene a decir lo que muchos andamos diciendo, el futuro de la música es internet, y los músicos han de ganar dinero con algo que no sea vender CD.

    El problema es que las marcas discográficas y los distribuidores no están muy de acuerdo porque se les acaba el chollo y se inventan la parida esa de la SGAE y demás cosas raras.

    Hace poco estaba en un seminario en Madrid hablando de estos temas y era para morirse de la risa las tonterias que decían.

    Saluditos

    ResponderEliminar