15 de marzo de 2008

Churreros

Los días que no trabajo le da a mi cerebro por ponerse en funcionamiento, lo cual no tiene nada de bueno.

Hoy por ejemplo me ha dado por pensar en esos que tocan instrumentos al fondo del escenario donde actúan gente como los triunfitos o cualquier otro de estos. A veces ni al fondo, ¿pa qué?.

En el "mundo heavy" todos tienen su nombre, ya sea el vocalista, el guitarra, el bajista o toque lo que toque. De echo, la mayoría de los grandes tienen sus temas instrumentales.

Algo muy significativo y que ma hace pensar aún con más convencimiento que todos estos tipo Bisbal, Chenoa, Chayanne.... (no me se más nombres) son realmente unos churreros. Venden discos como churros y los hacen de la misma forma.

EJEMPLO 1

Cantante chorra: Oye mira, tio forrao a mi costa, que estaba aburrido y me he puesto a practicar con el boli en un papel y me ha salido una canción. ¿Qué te parece si contratas a alguien para que le ponga música?

Tio forrao: A ver, trae pacá. Esto no me vale (tacha una frase), esto tampoco, esto tampoco, esto tampoco..... Ok, me vale esta palabra y estos puntos suspensivos. Llamo al desgraciao esclavo que nos hace las canciones y ya tenemos en tu disco un tema compuesto por ti mismo. Asi demuestras al mundo el gran creador que eres.

Ejemplo 2:
IRON MAIDEN


METALLICA


STEVE VAI


PINK FLOYD


DREAM THEATER


JOE SATRIANI


MOZART


BUDDY GUY(quién dijo Gay?lol)
& CARLOS SANTANA


APOCALYPTICA


ETC ETC ETC...



----------------
Now playing: Joe Satriani - Flying In A Blue Dream
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. muy chulo el post, tengo pa una tarde de ver videos... pero el pobre buddy GUY ha visto dañada su reputación por tu ortografía :D

    ResponderEliminar
  2. juas, ¿en quién estaría yo pensando? Ahora mimmo lo cambio.

    ResponderEliminar