3 de marzo de 2008

Accidente de monjas

Un autobús lleno de monjas choca y todas fallecen. Llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta está San Pedro que les dice:

- "Calma hermanas, por favor formen una fila y vayan contestando mis preguntas. A ver Sor María, ¿has tocado un pene alguna vez?"

- "Jijijijji, bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo"

- "Esta bien"- dice San Pedro- "Mete tu dedo en el agua bendita y pasa. A ver, Sor Verónica, ¿has tocado un pene alguna vez?"

- "Pues si, pero solo lo agarre con la mano izquierda."

- "Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa."

En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin logra llegar hasta el frente.

- "Pero ¿por qué tanto alboroto hija mía?"

- "¡Mire excelencia, si voy a tener que hacer gárgaras con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo con ella!"

(vía email de Chispi_cat)

----------------
Now playing: Scorpions - The Zoo
via FoxyTunes

3 comentarios:

  1. ¿Y este chiste por qué?¿Tiene que ver con la elección de Rouco? ¡¡¡Si te excomulga no te olvides de la pecadora de tu hermana!!! Llévame contigo a la condenación que es la ilusión de mi vida. (¡Qué romántico ha quedado!) XDDD

    ResponderEliminar
  2. me parece que te has confundido de blog baronesa roja, y sin duda si viste algún vídeo sería en el blog noticias frikis (noticiasfrikis.blogspot.com), el otro es un blog que tengo abandonado para pruebas de plantillas de estilos y estas cosas

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro porque estoy suscrita a él.

    ResponderEliminar