3 de febrero de 2008

Somewhere Back In Time

El 1 de febrero empezó la gira de Iron Maiden con lo que por fin empezó realmente el año 2008 XDD.

El "set list" es este:

Intro - Churchills Speech
1. Aces High
2. 2 minutes to midnight
3. Revelations
4. Trooper
5. Wasted Years
6. Number of the Beast
7. Run to the hills
8. Rime of the ancient mariner
9. Powerslave
10. Heaven can wait
11. Can I Play with madness
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden

+ 14. Moonchild
15. Clairvoyant
16. Hallowed be thy name


Todo esto lo pudieron escuchar y ver en el complejo Bandra-Kurla de Mumbai, India.
Y dentro de poquito lo podré ver (si no se acaba el mundo o algo peor), en Mérida.
Las entradas ya las puedes comprar aqui.
¡Quien vaya que me lo diga y quedamos pa desmadrarnos juntos!.

Por lo pronto mañana a las 21'00 estaré en Sevilla quitándome el mono en el cine de Plaza de Armas con el Live after Death. Atentos que pondré fotos de los "peluos" comiendo palomitas y si puede ser algún video, porque dudo que prohiban grabar, vamos, digo yo...¬¬'









Robado descaradamente de: www.Rafabasa.com



----------------
Now playing: Kip Winger - Spell I'm Under (Acoustic)
via FoxyTunes

5 comentarios:

  1. ahahha. acabo de aterrizar en tu blog y em ha entrado una cosa por el cuerpo leyendo esto¡¡¡. Que recuerdos Dios mio¡¡¡ Vi a Maiden aquí en madrid hace ya no recuerdo cuantos añosm en la cubierta de leganes. Viejos tiempso rockeros míos que quedaron atrás, no sé pro qué¡¡ como pasa el tiempo, por lo que veo están igual¡¡ no sé por qué cambié¡¡ ni me di cuenta, el tiempo circustnacias,... pero joroba, siempre quedará ese gusanillo... me recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi no son viejos tiempos. Sigo igual de rockera, eso si, por "endentro". Pero claro, si vives en Madrid tienes a todos los grupos grandes casi todos los años. Aqui en el culo del mundo tenemos como concierto de lujo a la Pantoja e ir a Madrid a ver un conciertazo se nos convierte en un presupuesto XDD.
    Gracias por tu visita anita. UP THE IRONS!

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea un topicazo, los buenos rockeros nunca mueren, así que el que tuvo retuvo y guardo para la vejez.

    He me aquí, muerto de la envidia de que los tengas en Merida.

    Te digo que no estaré, pero como si estuviera.

    ResponderEliminar
  4. Ei, buenas!!
    Pues realmente estuvo genial la nochecita, se agradece poder disfrutar de Maiden en la gran pantalla y rodeado de metaleros haciendo el friki (yo entre ellos xDD).
    Iré ojeando tu blog, que parece interesante :P!!
    Yo quiero ir a verles este verano, lo que no sé seguro si sería en Mérida o en Bilbao... en Mérida me iría bien porque tengo familia por ahí, y en Bilbao estaría genial porque sería en el Metalway con más grupos...
    A ver que hago al final xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, se supone que en Mérida va con más grupos ya que es un nuevo festival que inauguran a lo grande. Muchas gracias por tu comentario Zurcheva y siempre serás bienvenido.
    Gracias a todos!! ;-P

    ResponderEliminar