25 de febrero de 2008

Oscar Bardem

Javier Bardem acaba de convertirse en el primer actor español en llevarse un Oscar. Lo de que sea el primer actor español es quizá lo menos importante. Lo que importa es que por fin uno de los mejores actores actuales (uno de mis favoritos desde que lo ví en "Extasis") ha visto reconocido lo bueno que es. En cuanto esté disponible, pondré aquí el video de su agradecimiento.
De momento, ahí va la foto de Javier con Oscar:


Aquí vá el vídeo, un poco tarde, pero hay que trabajar, de vez en cuando, al menos


3 comentarios:

  1. Bueno, aunque los Oscares me repelen un poco, se lo merece. Pero se lo merecía hace años. Y se lo merecen un montón de gente del cine que no lo ha recibido ni lo recibirá.

    Pero bueno, me alegro porque Bardem es my fav spanish actor.

    ¡Jo, cómo me he levantado hoy de guerrillera!

    Perdonad, me espera el Rainbow Warrior aparcado en doble fila.XDD
    http://www.greenpeace.org/usa/assets/graphics/rainbow-warrior-banner

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Perdona el tono de mi respuesta... eso de que hay otros que se merecen el Oscar y no lo tienen, es un tópico políticamente correcto... (Dígase esto y lo siguiente con las cejas levantadas en actitud de "gafapasta" sentando cátedra)
    Es como cuando Marge Simpson iba a los caballos y decía que si no podía apostar a que todos los pasarían muy bien.(Los Simpsons, serie adorada por los gafapastas aún cuando la mayor manifestación de jolgorio es un levísimo levantamiento de ceja y una media sonrisa)
    Bueno, voy a seguir jugando al tiro al "plato". Gafapasta!! ........ BANG

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui tienes tu merecida respuesta. (Dígase esto con cara de asesina psicópata y con una motosierra en las manos) ¡¡Veste a la mierda!!

    ResponderEliminar