20 de febrero de 2008

Chapuzas

A principios de curso la profesora de mi hijo nos comentó las dificultades del centro con los niños con minusvalía ya que no tenían medios materiales, ni el colegio estaba adaptado, ni tenían profesores de educación especial. El año pasado instalaron una rampa, solo una rampa en la entrada. Y yo como soy una ilusa pensé: "vaya, por fin van a adaptar el cole a todos los niños!, menos mal, ya era hora"... JUAS, qué bueno.



Solo instalaron la rampa porque en las escaleras que suben a las clases nada de nada. La profe nos dijo que estaban esperando unos elevadores pero no tenían noticias.

Pero por fin los han instalado. Yo tan ilusa como siempre le dije que qué alegria que por fin tuvieran un elevador. Pero ella me dijo que lo viera más de cerca, y casi me da un pasmo.






























La foto de la izquierda es la escalera por la que suben y bajan los niños a diario, niños de 3 años en adelante. A la derecha los "dientes" desde cerca.

Qué minimo que siendo un colegio pusieran algo con los mínimos sistemas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario