11 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños, Baronesa

¡Hoy es el cumpleaños de Baronesa! Felicidades. Ya nos cumple los (como lo pongas te mato) años.
Pero creedme cuando digo que no los aparenta. En serio, es genético. Todo el mundo cree al principio que tenemos mucha menos edad. Algunos tenemos ese gen, los demás lo querríais tener, ya lo sé. Asumidlo. En fin, esto también tiene el inconveniente de que al creeros más jóvenes no os tomen tan en serio en el trabajo, lo que hace que no nos exijan tanto... Qué sufrimiento...
Te dejo éste vídeo como regalo blogero. En el mundo real ya te llevaré el regalo físico:



4 comentarios:

  1. ¡Ayyyy, que me he emocionado y todooooooo! ¿qué regalo puede ser mejor que mi Coverdale? Graciaaaas, si es que Waterlord me quiere tanto como me odia, igual que yo a él. ¡Y POR MUCHOS AÑOS! XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! ¡...Y qué cumplas muchos más...!

    ResponderEliminar
  3. Jeje!!! Vete preparando que a partir de ahora te hablarán de usted y te convertiras en una puretona, que ya tienes taitantos!!!

    Un beso y FELICIDADES!! (este año no hay sms que está la cosa mu mala xD)

    Lo dicho, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaas. No te preocupes por los sms, he perdido el móvil. Cosas de la edad.XDDD

    ResponderEliminar