8 de diciembre de 2007

"Zurdaca"

He decidido salir del armario y qué mejor sitio que mi blog.
Si, soy zurda. Lo he sido durante toda mi vida y aunque nunca me he esforzado en ocultarlo, ya que nada tenía que temer, por lo visto hay gente que no sabe que existimos. :'-(

Hoy me he pillado un cabreo de un par por culpa de unos puñeteros bolígrafos que me compré hace unos días para poder pasarme horas tomando apuntes sin tener calambres. Por lo que me fui a unos carillos que la verdad es que son bastante cómodos y que escriben muy bien.... si, muy bien si no eres zurdo.

Pues no, yo tampoco pensaba que eso fuese cierto. Todo empezó cuando leí en internet que los zurdos no podemos escribir en pantallas de LCD. Yo me partía. ¿Pero qué tiene eso que ver? Jajajajajajajaaja...

Hasta que me trajeron un paquete a casa y me dieron un "cacharro" electrónico para firmar. ¡No escribia! Lo intenté varias veces y el repartidor me miraba como diciendo que menuda gañanaza. De pronto recordé aquello que lei, cambie de mano y ¡magia, escribia perfectamente!.

Esta semana compré los bolígrafos entre otras cosas, pagué con tarjeta y tuve que firmar en una dichosa pantallita. Volvió a pasar.

Asi que como ya estoy paranoica con el tema, despues de estar varios dias tomando apuntes y pensando que vaya timo de bolígrafos, he caido en la cuenta y se los he dado a probar a un diestro.

Y ahí estaban ese par de capullos, escribiendo perfectamente, con una escritura fluida, perfecta.....

Y ahora me veo con el bic de toda la vida, que es tan fino que me duele todo el brazo con él, y maldiciendo a los puñeteros diestros y zurdos traidores. ¡Hala, ya me desahogué!


matad a todos los humanos.... diestros!! Muuuahahahahahaha

2 comentarios:

  1. Como zurdo que soy te apoyo en tu movimiento, muerte al diestro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco es eso, que aquí el diestro, perdón, quiero decir el que usa la mano derecha soy yo. Y no creo merecer la muerte. XD

    ResponderEliminar