1 de diciembre de 2007

También hay quien no tiene internet...

... Ni falta que le hace. Me explico:

Hoy, recibiendo mi clase práctica de autoescuela, le comento al profeseur que he oído en la radio que cuando construya el Ayuntamiento la zona verde que tiene proyectada, tendrá wi-fi gratis. A lo que el profesor me responde:
-¿Y eso qué es?
Luego, cuando se lo expliqué, recordé que cuando yo no tenía internet, me preguntaba por qué en la radio y la televisión daban por supuesto que todos lo teníamos en casa internet.
Pues porque cuando tienes algo que das por hecho y que no piensas que podrías no tener, piensas que todo el mundo tiene lo mismo. Sobre todo, cuando te das cuenta de que es tan "normal" como tú.
Y así se dan casos como el de aquel soldado americano en Irak que se asombraba por que "están tan atrasados, que no tienen ni McDonalds".
Y pensar que yo ni siquiera tuve un ordenador hasta que me lo compré en el 2003...

P.D: Parece que la 1 de la madrugada me ha dado hoy filosófica...

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, ¿tu tambien eres de los que creen en los que no tienen ordenador ni internet? Ayy, qué pena me dais los que os tienen las sectas comido el coco. XDD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, parece que Internet llevase desde siempre con nosotros y hace 6 años por ejemplo, yo casi ni lo había catado.

    ResponderEliminar