23 de noviembre de 2007

Sobre ubuntu

Hace unos días, buscando por internet una imagen para usar de portada para mis flamantes discos de instalación de ubuntu y kubuntu que, para los no iniciados son prácticamente lo mismo, pero con distinto aspecto, encontré este blog en el que explicaba el autor que puedes pedir los discos de instalación "originales" sin cargo alguno, es decir, "de gratis totás".

Eso hice a través de la web oficial de ubuntu. Pues bien, ayer, al llegar a casa del trabajo me encontré sobre la mesa un sobre blanco en el que se podía leer "ubuntu, kubuntu, edubuntu". Me había llegado directo al buzón desde Holanda, así, sin gastos de envío ni nada.

Y dentro del sobre, los dos discos, el de ubuntu y el de kubutu, además de 4 pegatinas para distribuirlas por ahí y hacer publicidad.


















[vía Correos (es una orden)]

----------------
Now playing: Rammstein - Spieluhr
posted with FoxyTunes

6 comentarios:

  1. ¡Aaaaaaaaaaag, yo quiero una pegatinaaaaaaaaaaaaa! ¡¡O mejor doooos!! Dame, dame, dame...

    ResponderEliminar
  2. Es que solo vienen 4 pegatinas, y no son muy allá que digamos.
    (texto cortao y pegao de la conversación que en este mismo momento mantenemos baronesa y yo mismo con el messenger)

    ResponderEliminar
  3. Anda y vete a la mierda. (Texto cortao y pegao de la conversación que en este mismo momento mantenemos Waterlord y yo misma con el messenger).

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no te ofendas, pero puedes pedirte tu un disco de ubuntu como yo he hecho. Es gratis.

    ResponderEliminar
  5. andaaaa, dáme unaaaaa que es más cómodo que pedirme el discooo...

    ResponderEliminar